ASEGESTOR nace de la idea de dos jóvenes emprendedores que después de años de experiencia en el sector se decidieron a dedicarse independientemente al asesoramiento íntegro de empresas de manera diferente, dinámica e introducida en las nuevas tecnologías. Para ello, decidimos montar una oficina física en Mijas Costa, concretamente en Calle Río Guadalbarbo, Local 7B; 29651 Málaga, desde la que realizamos todo el trabajo operativo y de atención personal al cliente. Cabe destacar como la base de nuestros pilares tres conceptos fundamentales CONSTANCIA, DEDICACIÓN y PROFESIONALIDAD, haciendo hincapié en el trato personal y cercano hacia el cliente cubriendo el total de sus necesidades con la Asesoría.

Desde esta base, hemos seguido ampliando los servicios profesionales, llegando a cubrir todas las facetas necesarias para las empresas, profesionales y personas físicas que necesiten de un asesoramiento. Teniendo entre nuestros servicios:

-          Departamento Jurídico.

-          Departamento Laboral.

-          Departamento Fiscal.

-          Departamento Contable.

-          Departamento de Tramitación de Documentos.

Para cualquier consulta no dude de visitarnos, o bien contactar con nosotros a nuestro correo electrónico o teléfono. Sin más nos quedamos a su entera disposición para cuando nos requiera.

Fd: El equipo de Asegestor

 

Calle Río Guadalbarbo Local 7B - C.P 29651 - Mijas Costa - Málaga Telefono: 951104687 Contacto